Las estudiantes que pertenecen al equipo de fútbol femenino de Unaula, van a particcipar del tercer Torneo de Fútbol Femenino - Arroz Caribe.

Este Torneo se realizará en las canchas sintéticas de Envigol - carrera 48 N° 46 Sur - 150, Polideportivo de Envigado. La fecha de inicio del torneo es el 3 de septiembre de 2011 y la fecha de terminación es el 26 de noviembre de 2011. Los partidos se realizarán un sábado cada quince días a las 4:00 p.m.

Para poder participar de este torneo, las estudiantes deben recolectar 500 bolsas de libra de Arroz Caribe y la fecha límite para entregarlas es el 30 de septiembre. Por esta razón necesitamos la ayuda de toda la comunidad universitaria para recolectar las bolsas necesarias para el torneo. Las bolsas las debes entregar en la Oficina de Bienestar Universitario.

Tu colaboración también cuenta, porque Unaula somos todos!!