La Comisión Electoral de la Universidad Autónoma Latinoamericana, en uso de sus facultades estatutarias y reglamentarias;

CONSIDERANDO:

1. Que por Acuerdo No.036 de Septiembre 09 de 2011, el Consejo Superior de la Universidad, ordenó llevar a cabo la elección de representantes profesorales y estudiantiles con sus respectivos suplentes para el Consejo de Facultad de la facultad de Economía.
2. Que en la fecha la Comisión Electoral, se reunió para poner en marcha el proceso de elección.

RESUELVE:

La elección de profesores y estudiantes, principales y suplentes para el Consejo de Facultad de la facultad de Economía, se llevará a cabo el día miércoles 21 de septiembre del 2011 en un horario de votación de 8:00A.M a 12:00M y de 4:00P.M a 8:O.P.M, en Urnas que se colocaran en la puerta de la oficina de Comunicaciones, Patio de las Palmeras.
Las planchas para principal y sus suplentes, tanto para profesores como para estudiantes, podrán inscribirlas en la Secretaria General de la Universidad, los días 19 y 20 de septiembre del 2011, en horario normal de trabajo.
Se designa como jurados de votación para los docentes, a los profesores César Castillo Contreras y Héctor Julio Álzate López, y como jurado de los estudiantes Aileen Michelly Medina Gil y Sandra María Arboleda Velásquez.
Finalizada la votación se hará la apertura de las urnas, se hará el conteo de los votos y se declarará electos los ganadores.

Comuníquese y Cúmplase.

JOAQUÍN GUILLERMO BORJA ARBOLEDA