ATENCIÓN ECONOMISTAS Y ESTUDIANTES ÚLTIMOS AÑOS ECONOMÍA
El Grupo de Análisis Microeconómico Aplicado (GAMMA) del Banco de la República sucursal Medellín, tiene el gusto de invitarlos al Décimo Sexto Seminario de Economía 2011, Modelo de Equilibrio General, con Externalidades y Capital, que ha sido programado PARA ESTE VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE, en el auditorio del tercer piso de las instalaciones del Banco, situado en la calle 50 #50-21. Tiempo de Exposición: 12:30 a 2:00 pm. Habrá refrigerio a las 12:15 pm.
Conferencistas: David Tobón Orozco. Economista de la U de A, con Maestría en Ciencias económicas de la universidad de Chile; y Carlos Vasco Correa Economista de la U de A, quién actualmente se desempeña como Asistente de Investigación del grupo de Microeconomía aplicada en la misma Universidad.
Inscripción sin costo, asegure su cupo en aguariga@banrep.gov.co Teléfono: 5767469

ATENCIÓN ABOGADOS Y ESTUDIANTES DE DERECHO
Los días 29 y 30 de Septiembre de 2011 en el Auditorio Rafael Uribe Uribe, a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 am, organizado por la Facultad de Derecho y Extensión Universitaria, se estará llevando a cabo el Conversatorio de Actualización en Derecho Penal.
Jueves 29: Evolución y “Efectividad” de la tutela penal del ambiente a cargo de la Dra. Martha Isabel Gómez V; Reformas al sistema penal de infancia: Dra. María Fernanda Ossa L; Reformas al proceso penal: Dr. Jorge Luis Tapias.
Viernes 30: Delitos contra la Administración Pública y medidas anticorrupción en las reformas penales. Dr. Gabriel Jaime Salazar; Acción de Extinción de dominio. Dr. William Buitrago

DEBERES PROFESIONALES DEL ABOGADO
1-Conservar la dignidad y el decoro profesional
2-Colaborar legalmente en la recta y cumplida administración de justicia
3-Observar y exigir la mesura, la seriedad y el respeto debidos en sus relaciones con los funcionarios, con los colaboradores y auxiliares de justicia, con la contraparte y sus abogados, y con las demás personas que intervengan en los asuntos de su profesión
4-Obrar con absoluta lealtad y honradez en sus relaciones con los clientes
5-Guardar el secreto profesional
6- Atender con celosa diligencia sus encargos profesionales y
7- Proceder lealmente con sus colegas

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com

FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA
Hemos iniciado el proceso de preparación de la Fiesta Del niño UNAULISTA, en la cual podrán participar los hijos de egresados, menores de 12 años. Estaremos pronto recibiendo las inscripciones respectivas, para el evento a realizarse el 6 de Noviembre.
ATENTAMENTE

ALVARO ZAPATA MONTOYA