OFERTA LABORAL # 200
Importante Sociedad Anónima, dela Industria básica del hierro y el acero, requiere CONTADOR PÚBLICO con Especialización en Legislación Tributaria, que tenga una experiencia mínima de 5 años en procesos asociados a la Gestión Tributaria, preferiblemente en empresas del sector real, y ojala aunque no es indispensable, que tenga conocimientos en Normas Internacionales de Contabilidad.
Entre sus funciones principales, están: 1- Presentar oportunamente las diferentes declaraciones tributarias. 2 –Garantizar el cumplimiento de las normas fiscales vigentes. 3- Preparar y presentar en la periodicidad definida la información exógena (medios magnéticos) ante la DIAN. 4-Conciliar las cifras contables y fiscales. 5-Coordinar el cierre FI con los módulos involucrados en el tema. 6-Atender los requerimientos y oficios de las autoridades fiscales. 7- Brindar a la Revisoría Fiscal la información solicitada en el proceso de revisión de EEFF y certificación de los mismos. 8-Participar en el proceso de Planeación Tributaria.
SALARIO: $3.800.000 a $5.000.000 depende de experiencia y ajuste al perfil.
Las hojas de vida, enviarlas a hvunaula@gmail.com antes del 22 de septiembre a las 12:00 am

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EGRESADOS
Con gran éxito se llevó a cabo este encuentro, de MOVILIDAD LABORAL Y TRABAJO EN RED, con el tema TRABAJO DECENTE, UN OBJETIVO GLOBAL, en el Hotel intercontinental, los días 15 Y 16 de Septiembre. Dicho evento, contó con la participación del OBSERVATORIO LABORAL para la EDUCACIÓN SUPERIOR, a través del Viceministro Doctor Víctor Alejandro Vanegas; de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), a través de su Director Marcelo Pissani ; del Ministerio de Protección Social, a través de la Directora de Protección Laboral, Doctora MELBA DÍAZ, del Gerente del Banco de la República, Doctor Hugo López; del Ministerio de Industria y Comercio: Dirección de Inversión Extranjera y Servicios, a través del asesor Juan Manuel Cadavid; de MANPOWER, a través Del Gerente de Comunicaciones Juan Manuel Tous; de la U de Talca (CHILE), a través del Vicerrector de Desarrollo Estudiantil Sergio Matus; de OCCIDES (Alemania) a través de su Directora de Proyectos Natalia Orellana y de otros destacados conferencistas nacionales e internacionales.
El encuentro internacional contó con la participación en la organización, presencia y participación activa de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA a través de su Centro de Egresados y de algunos de sus egresados de las diferentes carreras, algunos de ellos procedentes de otras ciudades del país, en las diversas conferencias; así como la presencia en la inauguración de su señor Rector, a pesar de los múltiples compromisos contraídos por este con anterioridad, debido a las fiestas de la universidad, la Asamblea de Fundadores, la Feria del libro, y la participación del Fondo editorial, etc. Los detalles del evento entonces, los iremos detallando en próximas entregas

CANDIDATOS UNAULISTAS

Grata sorpresa, nos hemos encontrado con la importante participación de miembros de la Familia UNAULISTA, en las próximas elecciones regionales. Es así , como faltando aún por confirmar los candidatos UNAULISTAS, a los diferentes concejos, con excepción de Medellín, para el cual existen 20 candidatos, existen 9 candidatos a la asamblea de Antioquia y 37 candidatos a 29 ALCALDÍAS del Departamento de Antioquia.
Si eres candidato (a) a concejos no dejes de informarnos el nombre del partido o movimiento al que perteneces, el cargo al que aspiras, tu dirección y lema de campaña., a fin de publicar tu aspiración los próximos 30 de septiembre y 15 de octubre. La publicación es gratuita.
Igualmente la Rectoría de la Universidad a cargo del Doctor José Rodrigo Flórez Ruiz, invita a dichos candidatos , para que igualmente den a conocer su aspiración, a través del programa UNAULA en su casa, que se transmite los días sábados en el horario de 12:00 a 1.oo pm, en ONDAS DE LA MONTAÑA, 1350 en su dial.

FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA
Hemos iniciado el proceso de preparación de la Fiesta Del niño UNAULISTA, en la cual podrán participar los hijos de egresados, menores de 12 años. Estaremos pronto recibiendo las inscripciones respectivas, para el evento a realizarse el 6 de Noviembre.

ATENTAMENTE

ALVARO ZAPATA MONTOYA