Las Fiestas Unaula 2011 han tenido gran acogida entre la comunidad universitaria. La inauguración a cargo del Dr. José Rodrigo Flórez Ruiz fue todo un éxito y estuvo acompañado por la emisora Tropicana de Caracol, los juegos múltiples se llevaron a cabo con la mejor disposición, la inauguración del Torneo de Futbolito Femenino y Masculino fue muy transparente y resaltó el juego limpio entre los jugadores, y la presentación del Teatro Estudiantil Universitario fue impecable.

Es así, como continuamos durante el día de hoy con el Torneo de Tenis de mesa, la maratón de Aeróbicos, el torneo de futbolito masculino y femenino, y la presentación del Ballet Folclórico Unaula y la sección de música y danzas de Bienestar Universatario.

Durante toda la semana tendremos una amplia programación para que la comunidad unaulista disfrute de todas las actividades académicas, deportivas, recreativas, culturales e institucionales.

Hay que resaltar que el próximo jueves 15 de septiembre se realizará el evento central en el Auditorio Rafael Uribe Uribe, a las 6:00 p.m. y el viernes 16 de septiembre se realizará la reunión estatutaria de la Asamblea de Fundadores de la Universidad Autónoma Latinoamericana.