Las Fiestas Unaula 2011 - 45 años, se realizaron entre el 8 y 19 de septiembre de 2011. Estas fiestas tuvieron gran acogida entre la comunidad universitaria y contaron con programación académica, recreativa, deportiva, cultural e institucional. Es pertinente resaltar la gran acogioda de eventos como el Concierto de los Años 60´s, el festival de sancochos, el acto de apertura, el torneo de futbolito, tanto masculino como femenino, el torneo de play station, entre otros.

Los ganadores de los diferentes concursos y torneos fueron:
- Concurso de cuento:
Primer puesto: El Superhéroe, Jesús Andrés Cardona Largo. $100.000
- Concurso de poesía:
Primer puesto: Una segunda oportunidad, Ana María Orjuela Castaño. $100.000
- Juegos Múltiples
Primer puesto: Los Rancios. $120.000
- Torneo de fútbolito femenino
Primer puesto: Unaula. $120.000
- Torneo de fútbolito masculino
Primer puesto: Educación. $120.000
- Torneo de tenis de mesa
Primer puesto: Harold Rivera. $80.000
- Maratón de Aeróbicos
Primer puesto: Miriam Marín Marín. Bono de $50 de descuento en tienda de zapatos xceso (patrocinador).
- Maratón Elíptica
Primer puesto masculino: Julián Esteban Guerra Betancourt. Camiseta de patrocionador.
Primer puesto Femenino: Paula Andrea Durán. Bono de $50 de descuento en tienda de zapatos xceso (patrocinador).
- Torneo de ajedrez
Primer puesto: Claudio Villa Patiño. $80.000
- Festival de la canción
Primer puesto: Vanessa Ramírez Maturana. 20% de descuento en la matrícula para el período 2012 – I.
- Torneo de Play Station
La Clínica del Play organizó y premió el evento. Se premió un ganador masculino por el torneo de play y un ganador femenino por torneo de wii.
- Festival de sancochos
Primer puesto: El último Sancocho 50% y El Revuelto de Morgan 50%. $100.000

Es importante destacar el apoyo y la colaboración de nuestros patrocinadores, los cuales fueron: la Clínica del Play, Cosual – Corporación de Sociólogos de la Universidad Autónoma Latinoamericana, Bavaria, Cafetería Migas, Almacén de Ropa y Calzado Xceso, Tropicana, Postobón, Carnes Casa Blanca, entre otros.

También es pertienente destacar el apoyo de las directivas para la realización de todos los eventos y la excelente organización que realizó el Comité d elas Fiestas Unaula 2011. A todos muchas gracias.