En los próximos días del mes de mayo UNAULA, participará en importantes Ferias Universitaria y de Empleo, las cuales tienen como objetivo principal promocionar los programas de pregrado y posgrado que actualmente ofrece la Institución.

Del 25 al 27 de mayo se llevará a cabo la Feria Expo Estudiantes en el Palacio de Exposiciones, Pabellón Azul, en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Esta Feria es una oportunidad para que los asistentes se informen de las diferentes opciones educativas que ofrecen las distintas Instituciones de Educación Superior.

La Feria llamada "El Empleo.com" se realizará los días 26, 27 y 28 de mayo, entre las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en esta participarán importantes entidades del sector público y privado, entre ellas la Universidad Autónoma Latinoamericana.

El evento se realiza en dos modalidades: Una feria física, en la cual esperamos la presencia de todos nuestros egresados y de los mismos estudiantes y docentes en los diferentes días de feria, para que tengan la oportunidad de conocer de primera mano, la forma en que efectúan las empresas, los procesos de selección, los perfiles que buscan, sus planes de carrera y sus principios y valores, entre otros muchos aspectos. Es así como los departamentos de recursos humanos de las diferentes empresas, se abrirán a sus potenciales clientes internos para explicar los pormenores de cada corporación, sus intereses, planes de carrera y sus procesos de selección de personal. Se estará desarrollando igualmente una amplia agenda académica cuya programación puede ser vista en el cuadernillo entregado este domingo en el periódico EL TIEMPO, o consultarse en www.feriaelempleo.com o en nuestras oficinas de UNAULA.

Visita nuetro stand virtual ea través del link http://www.feriaelempleo.com/contenidos/programas_academicos.php?idEmpresa=45