Confirmamos a la comunidad UNAULISTA, que a partir de este Jueves 26 y hasta el sábado 28 inclusive, en el horario de 9:00 am a 7:00 pm, se estará llevando a cabo la FERIA DE LA EDUCACIÓN PARA EL EMPLEO, AVANZA 2011, en PLAZA MAYOR, con la participación de importantes empresas empleadoras del sector público y privado, y de la misma academia, entre los cuales se encuentra nuestra UNAULA, y su Centro de Egresados.

Será esta feria, que también se estará presentando en forma virtual, la oportunidad para que nuestros egresados, especialmente los recién egresados, o aquellos sin empleo, o con aspiraciones de cambio, estudiantes, docentes y el resto de nuestra comunidad UNAULISTA, tengan una forma de acceso a tan importantes entidades, son que conozcan la manera en que ellas se conducen en el campo de las vinculaciones de personal.

Importante en esta feria, será la nutrida agenda académica, que permitirá una mayor preparación, en temas relacionados con la vinculación laboral, formación, innovación, oportunidades de empleo, etc y de las cuales presentaremos parte de la importante agenda, por temas, días, horas de presentación y conferencistas, advirtiendo que se llevarán a cabo en los salones diversos cada conferencia:

Oportunidades y tendencias del empleo: Jueves 9:30 Sábado 2:30 Juan David Tous. Manpower
Factores Claves de éxito para la búsqueda de empleo Viernes 2:30 Sábado 4:30 Héctor J Ospina y Natalia Garcés Z. Sena
Tips para entrevistas y procesos de selección: Viernes 9:30 Sábado 10:30 Ingrid León. El Tiempo.
Como elaborar una hoja de vida exitosa: Viernes 11:30 Sábado 9.30 Ingrid León El Tiempo
Los errores en la hoja de vida: Jueves 3:30 Sábado 3:30 Protección
De la Universidad al trabajo: Dilemas y alternativas Jueves 10:30 Sábado 9:30 Bertha Solórzano. Eafit.
Trabajando desde la casa Viernes 2:30 Sábado 4:30 Laura Villegas Manpower
Entrevistas efectivas bajo modelo de competencia Jueves 10:30 Viernes 10:30 Ulises Cuellar Eafit
¿Como valorar lo que he aprendido en mi carrera? Viernes 2:30 Sábado 2:30 Conferencista por confirmar
El Dofa personal Jueves 4:30 Conferencista por confirmar
Automotivación: Cuestión de actitud Jueves 3.30 Conferencista por confirmar
Formación para toda la vida:
Implicaciones de retomar los estudios Viernes 11:30 Sábado 3:30 Conferencista por confirmar
Oportunidades de negocio en las regiones:
Eje Cafetero y Antioquia Jueves 11:30 Viernes 9:30 Manuel Acevedo. Juan Fernando Ruiz
Taller de innovación en las empresas Viernes 11:30 Diana Arizmendy. Innotegia
Los empleos del siglo XXI Viernes 2:30 Manuel Acevedo.
Teletrabajo Jueves 10:30 Ministerio de Protección Social
Desarrollo de habilidades sociales en la vida laboral Jueves 9:30 Sábado 4:30 Pilar Álvarez Acosta. Sena
¿Conoce sus derechos en el trabajo? Jueves 2:30 Sábado 9:30 Ministerio de Protección Social
Taller de liquidación Viernes 10:30 Sábado 9:30 Ministerio de Protección Social
Familia y trabajo: Como ganamos todos en
el proceso Jueves 4:30 Nora Lya Salazar Hospital P.T.U.
Estudiando en el exterior Viernes 10:30 Sábado 3:30 Colfuturo
Sena incluyente Viernes 3.30 Mónica Marín Suarez
Ángeles inversionistas Jueves 2:30 Viernes 2:30 CREAME
¿Cuál debe ser tu salario como emprendedor? Jueves 3:30 Sábado10:30 Juan Fernando Ruiz
Fondos de Capital: Un horizonte de alternativas Viernes 4:30 Sábado 2:30 Felipe Mendoza
OSTERWALDER: Una metodología sencilla y
práctica para proyectar un negocio Jueves 3:30 Sábado11:30 Alonso Vélez.
Amnistías y Beneficios de la ley de formalización
Y generación de empleo. Jueves 10:30 Lyliam Mesa Arango
Lineamientos gubernamentales en políticas
de emprendimiento Nacional Viernes 4:30 Jorge Díaz
Trabajo en equipo: Construyendo una sana
relación en la compañía Jueves 4:30 Viernes 3:30 Carlo M Nava- Diego González
BRANDING y marcas para emprendedores exitosos Sábado 11:30 Jorge Díaz. Presidencia de la República
CRECE: Estrategia de Emprendimiento regional para
La generación de empleo y riqueza en Antioquia Viernes 9:30 Jorge Montoya.
Innovación Tecnológica y Asociatividad:
Antójate de Antioquia Jueves 11:30 Catalina Restrepo- cta.
Responsabilidad Social Corporativa Viernes 4:30 Fundación Saldarriaga Concha
¿Hay oportunidades para todos?
La inclusión laboral: Una posibilidad de
desarrollo social Jueves 3:30 Viernes 9:30 Gustavo Hincapié.
Ley de Formalización y generación de empleo:
Posibilidades e instrumentos Sábado 10:30 Ministerio de Protección Social
Ventas efectivas: Como llegar a clientes
e inversionistas Jueves 11:30 Viernes11:30 Jorge Obando
Teletrabajo Jueves 10:30 Ministerio de Protección Social

TEMAS Y CONFERENCISTAS INTERNACIONALES INVITADOS:
MARKETING Territorial Viernes 10:30 ROMEO COTURRUELO MENTA
TENDENCIAS MUNDIALES de la INNOVACIÓN Viernes 2:30 LUCIA CUSMANO

Egresado UNAULISTA: Habrá presentes para los primeros egresados que inicien el trámite de su carné en la feria.
Recuerda llevar una foto, firmar el formato respectivo y pagar los $20000 del carné.
Habrá descuentos del 30% en cada uno de los libros, con los que participó la Universidad en la FERIA DEL LIBRO, en Bogotá, con excelentes resultados.
Puedes seguir igualmente durante 30 días la información de la feria en www.feriaelempleo.com

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA