Atención Contadoras


Empresa de Asesorías Contables y Revisoría Fiscal requiere los servicios de una Contadora Pública titulada con especialización en Gerencia Financiera, edad entre 21 a 34, con experiencia en firmas importantes y excelentes conocimientos en análisis financiero. Salario: Superior a los $1.800.000 de acuerdo al perfil.


Las interesadas enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com antes del próximo miércoles 18 a las 08:00 horas. Se tendrán en cuenta preferentemente las hojas de vida de los egresados con carné o de quienes inicien su trámite antes del cierre de la convocatoria.


Para tramitar su carné de egresado solo basta traer: una foto tipo documento, el recibo de pago en caja por $20000 y firmar el formato respectivo. El horario de atención al público, en el Centro de Egresados de UNAULA es de 08:30 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 7:30 pm.


No dejes de consultar la página web www.unaula.edu.co. Haciendo click en el link de egresados que aparece en la parte superior derecha se te presenta el menú de egresados, donde puedes apreciar: Historia. Noticias. Ofertas de Empleo. Descuentos Especiales. Eventos,,etc.


HAZTE OIR: Pon fin a la discriminación racial. Campaña de la oficina en COLOMBIA del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.


Ingresa página web: www.unaula.edu.co y haz click en el link de egresados..


Atentamente



ALVARO ZAPATA MONTOYA


Director Centro de Egresados UNAULA


3122860275- 5112199 Ext 141-414


egaula@gmail.com