· La 5ta Versión de la Cátedra Abierta “Antonio García Nossa: sobre asuntos Latinoamericanos” se hará con la Conferencia “Comunicación, Lenguaje y Derecho” el 3 de mayo en la Universidad Autónoma Latinoamericana.

El Auditorio “Rafael Uribe Uribe” de la Universidad Autónoma Latinoamericana abrirá sus puertas el día 3 de mayo de 2011 a las 6:00 p.m. para presentar la 5ta Versión de la “Cátedra Abierta Antonio García Nossa: sobre asuntos Latinoamericanos” con la conferencia “Comunicación, Lenguaje y Derecho” a cargo del Dr. Gregorio Robles Morchón.

El Dr. Gregorio Robles Morchón, es Doctor en Derecho, Catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad Islas Baleares, Palma de Mallorca, España. Profesor de Derecho de la Unión Europea, Miembro correspondiente del Instituto “Hans Kelsen”, entre otros.

Este evento lo organiza la Facultad de Derecho y la Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

¡Los Esperamos! La entrada a la conferencia es gratuita