Reconocida Sociedad Anónima del sector FINANCIERO /BURSATIL, requiere con carácter URGENTE, CONTADOR PÚBLICO, con dos años de experiencia en cargos similares y en el sector financiero, para el cargo de ANALISTA DE RIESGO CRÉDITO. La persona interesada, como competencias técnicas, debe tener: Alta capacidad de análisis. Análisis Financiero- Buen manejo de Excel., y como competencias humanas: Orientación al logro. Trabajo en equipo. Relacionamiento efectivo., Compromiso. Comunicación verbal y escrita.
Entre sus responsabilidades:

a) Elaborar informes de riesgo de crédito sobre los negocios analizados en el área de riesgos de la firma

b) Brindar soporte en la elaboración de informes de seguimiento de riego de crédito.

c) Seguimiento a información relevante de empresas.

d) Brindar soporte en el análisis de cupos de contrapartes y e) Participar en los comités de riesgo de crédito y contrapartes
Sede: Medellín. Horario: Lunes a Viernes de 7:30 pm a 6:00 pm. Salario: Entre $2.200.000 y $ 2.500.000.
Enviar hoja de vida, citando # de oferta, a: hvunaula@gmail.com , antes del próximo domingo 22 de Mayo a las 12:00 horas. Si no cumple con los requisitos, absténgase de enviar la hoja de vida.
Los egresados UNAULISTAS, de pregrado o posgrado, a quienes va dirigida esta oferta, deben tener su carné de egresados, o comprometerse a efectuar el trámite del mismo, en el CENTRO de EGRESADOS, a más tardar, en el transcurso de la próxima semana.


2- COMUNIDAD UNAULISTA: La próxima semana, se estará llevando a cabo LA FERIA DE LA EDUCACIÓN PARA EL EMPLEO, en PLAZA MAYOR, con la participación de importantes empresas, del sector público y privado,, como la Gobernación, Grupo Éxito, Manpower de Colombia Limitada, Avon, Adecco, Listos S.A, Cámara de Comercio Aburra Sur, etc, y la participación efectiva de tu UNAULA y su CENTRO DE EGRESADOS, donde estaremos actualizando tu información e informándote sobre los programas académicos, las ofertas de empleo, los descuentos especiales, el seguimiento a egresados, etc.


Egresado de Pregrado y Posgrado : Retorna a casa: Tu familia UNAULISTA, cuenta contigo.


ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
TEL: 3856361, 5112199 Extensión 141 Celular 3122860275