El pasado viernes 11 de noviembre, la Universidad Autónoma Latinoamericana, en convenio con diferentes corporaciones y organizaciones graduó al rededor de 100 personas de las Diplomaturas en Seguridad Social para periodistas, Diplomatura Internacional en Didáctica de la Educación Superior y de la Diplomatura en Educación Sexual y Equidad de Género con Énfasis en Salud Sexual y Reproductiva.

La Diplomatura en Seguridad Social para periodistas contó con el apoyo del Club de la prensa de Medellín, Protección, Sura y la línea de Hoteles Dann Carlton Medellín. En este Diplomado se graduaron alrededor de 50 personas entre periodistas y comunicadores de la ciudad.

Por otro lado, la Diplomatura Internacional en Didáctica de la Educación Superior fue realizada en Convenio con la Universidad Pinar del Rio de Cuba. Los graduandos de esta diplomatura fueron 21. La Diplomatura en Educación Sexual y Equidad de Género con Énfasis en Salud Sexual y Reproductiva fue realizada en Convenio con la Corporación Gilania. De esta Diplomatura se graduaron 41 personas.

Es así, como la Universidad Autónoma Latinoamericana cumple con su firme propósito de contribuir a la formación de personas con un sello particular; enseñándoles a identificar sus fortalezas y crear valor a partir de ellas.