Avanza con gran disnamismo la Acreditación de los programas de Derecho, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial y Economía con énfasis en negocios internacionales de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Desde hace más de un año, la Facultad de Derecho de la Universidad, se encuentra en el proceso de acreditación. El Comité de Acreditación de dicha Facultad ha venido desarrollando un papel fundamental para implementar y estructurar el documento que se debe presentar ante el Consejo Nacional de Acreditación del Ministerio Nacional de la República de Colombia.

De igual manera, los demás programas, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial y Economía, vienen desarrollando acciones en miras de su acreditación.

Es así, como se comenzará con un trabajo arduo y continuo, para que toda la comunidad universitaria conozca acerca de la acreditación, la calidad y se sensibilice un poco ante el tema y se apropie de él.