La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Latinoamericana, abre la convocatoria para la contratación de un profesor de tiempo completo para el programa de Administración de Empresas, área gerencial.

Requisitos del Cargo:
Área:
Alta Gerencia, Gerencia Estratégica.
Pregrado: Administración de Empresas o Administración de Negocios.
Posgrados: Preferible Maestría o Doctorado en Ciencias de la Administración o en áreas afines a la alta gerencia de organizaciones.
Experiencia docente: Experiencia universitaria mínima de dos años de tiempo completo o el equivalente en tiempos parciales en los últimos cuatro años en el área de gerencia estratégica, alta gerencia, tendencias gerenciales.
Experiencia investigativa: Organizaciones, gerencia de organizaciones certificada con vinculación a grupos de investigación escalafonados y publicaciones de los dos últimos años en revistas reconocidas.
Otros idiomas: Certificación de dominio del idioma inglés, en el nivel B2, en las cuatro competencias del Marco Común Europeo para Lenguas- MCERL.
Para el proceso de selección el aspirante debe elaborar un documento (de dos mil quinientas palabras, como máximo) donde demuestre que sus competencias profesionales y personales contribuyen a:
1. La consolidación de los cursos de la línea de investigación y profundización en Alta Gerencia.
2. La consolidación de los posgrados del Área de Alta Gerencia.
3. Al desarrollo de proyectos de investigación en el área de organizaciones y en Alta Gerencia.
4. Desarrollo de programas y servicios de extensión en el área Alta Gerencia.

Acerca de la convocatoria:
- Al documento se le debe anexar: hoja de vida, certificados de experiencia docente e investigativa y documentación que respalde los requisitos del perfil.
- Los documentos se deben presentar en sobre sellado, con los datos personales al respaldo, en la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Dirección: Carrera 55 N°49-51. Bloque Principal – Primer piso.
- La Convocatoria se encuentra abierta desde el 28 noviembre de 2011 a las 8:00 a.m., hasta el 9 de diciembre de 2011 a las 6:00 p.m.
- Los resultados se publican en la página web.