La Universidad Autónoma Latinoamericana, desde hace algunos años, viene trabajando con diferentes estrategias de promoción de sus programas de pregrado y posgrado. Es así, como desde hace algunos días, se contrato la publicidad de 21 avisos promocionales en el Sistema Integrado de Transporte Masivo - Metro, se viene trabajando con una pauta radial en la emisora Tropicana de Caracol Radio, en los programas En Tertulia, Clarín, Los 20 de Así va Antioquia, entre otros, y en el programa radial de la Universidad, Unaula en Casa. También, se tiene pauta en los Clasificados de Telantioquia y en los periódicos: El Mundo, El Colombiano, Adn, El Guayaquil Times y el Nororiental.

Como estrategia, se han visitado colegios, coliseos, municipios, dentro y fuera del Área Metropolitana, para dar a conocer la oferta académica. En los Centro Comerciales y empresas, también nos han abierto las puertas para ubicar un stand y dar a conocer nuestros programas de pregrado y posgrado.

Las diferentes facultades han desarrollado numerosas estrategias de promoción y divulgación, con apoyo de la rectoría de la Universidad. Es así, como la Facultad de Ciencias de la Educación está visitando algunos colegios y normales superiores, dentro y fuera del Área Metropolitana, para dar a conocer las ventajas del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales, también estarán repartiendo la información de los diferentes programas, enm las nuevas bolsas resellables, que la rectoría mandó a elaborar, para distribuirlas en las ceremonias de graduación de los estudiantes de undécimo grado, que se realizarán en el Coliseo de Adida. Por otro lado, la Facultad de Administración de Empresas ubicó dos pendones en las afueras de la Universidad promocionando su programa en Administración de Empresas, realizará un volanteo en diferentes lugares de la ciudad y realizó pautas en diferentes medios de comunicación. La Facultad de Posgrados se encuentra desarrollando un plan de mercadeo para fortalecer la promoción de sus programas de posgrados.