La Universidad Autónoma Latinoamericana, desde hace algunos años, viene trabajando con diferentes estrategias de promoción de sus programas de pregrado y posgrado. Es así, como desde hace algunos días, se contrato la publicidad de 21 avisos promocionales en el Sistema Integrado de Transporte Masivo - Metro, se viene trabajando con una pauta radial en la emisora Tropicana de Caracol Radio, en los programas En Tertulia, Clarín, Los 20 de Así va Antioquia, entre otros, y en el programa radial de la Universidad, Unaula en Casa. También, se tiene pauta en los Clasificados de Telantioquia y en los periódicos: El Mundo, El Colombiano, Adn, El Guayaquil Times y el Nororiental.Como estrategia, se han visitado colegios, coliseos, mun
icipios, dentro y fuera del Área Metropolitana, para dar a conocer la oferta académica. En los Centro Comerciales y empresas, también nos han abierto las puertas para ubicar un stand y dar a conocer nuestros programas de pregrado y posgrado.
icipios, dentro y fuera del Área Metropolitana, para dar a conocer la oferta académica. En los Centro Comerciales y empresas, también nos han abierto las puertas para ubicar un stand y dar a conocer nuestros programas de pregrado y posgrado.Las diferentes facultades han desarrollado numerosas estrategias de promoción y divulgación, con apoyo de la rectoría de la Universidad. Es así, como la Facultad de Ciencias de la Educación está visitando algunos colegios y normales superiores, dentro y fuera del Área Metropolitana, para dar a conocer las ventajas del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales, también estarán repartiendo la información de los diferentes programas, enm las nuevas bolsas resellables, que la rectoría mandó a elaborar, para distribuirlas en las ceremonias de graduación de los estudiantes de undécimo grado, que se realizarán en el Coliseo de Adida. Por otro lado, l
a Facultad de Administración de Empresas ubicó dos pendones en las afueras de la Universidad promocionando su programa en Administración de Empresas, realizará un volanteo en diferentes lugares de la ciudad y realizó pautas en diferentes medios de comunicación. La Facultad de Posgrados se encuentra desarrollando un plan de mercadeo para fortalecer la promoción de sus programas de posgrados.
a Facultad de Administración de Empresas ubicó dos pendones en las afueras de la Universidad promocionando su programa en Administración de Empresas, realizará un volanteo en diferentes lugares de la ciudad y realizó pautas en diferentes medios de comunicación. La Facultad de Posgrados se encuentra desarrollando un plan de mercadeo para fortalecer la promoción de sus programas de posgrados.