Medellin realizará entre el 2 y el 13 de noviembre de 2011, los XX JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES, con la participacion de 3.600 deportistas de 180 universidades de Colombia.

Es así, como entre el 8 al 10 de noviembre se realizará en la Universidad Autónoma Latinoamericana, en el Salón de Deportes, el torneo de ajedrez. Tendremos la visita de aproximandamente 150 deportistas, así: martes 8, miercoles 9 y jueves 10 de noviembre, desde las 7:00 a.m hasta las 8:00 p.m.

La estudiante de segundo semestre, de la Facultad de Derecho, Elizabeth Quintero Viana, será nuestra representación en estos juegos, en el torneo de Atletismo. Algunos detalles de esta participación: Salto largo, 5 mil marcha y 10 mil planos, en el estadio Alfonso Galvis, el 12 de noviembre del presente año.