La Universidad Autónoma Latinoamericana se encuentra ofreciendo el horario de fin de semana para los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Economía con énfasis en negocios intenacionales. El horario es: sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y domingo de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por otro lado, el pregrado de Licenciatura en Ciencias sociales también ofrece este horario de fin de semana, para que los normalistas y la comunidad en general, puedan realizar sus estudios durante el fin de semana, sin afectar su aspecto laboral. Es así, como el horario de fin de semana para dicho programa es: sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y domingo de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Aprovecha esta oportunidad e inscríbete en los nuevos horarios que la Universidad Autónoma Latinoamericana está ofreciendo para tu comodidad.