FELICITACIONES FAMILIA UNAULISTA
Venciendo las inclemencias de la naturaleza, sacrificando el puente festivo y cualquier otro obstáculo presentado, la niñez UNAULISTA, respondió presente, a la nueva versión de su Gran Fiesta, en tres horarios programados para su confort: 11:00 AM ; 2: 00 PM Y 4:00 PM, el pasado 12 de Noviembre.


Contándose con la maravillosa presentación de la niña UNAULISTA: MAYET ESCOBAR T, hija de egresado, quién con la pureza de su personalidad y de su lenguaje bilingüe: Inglés- Español, deleitó y compartió sus experiencias con todos los presentes, y la presentación en las primeras jornadas del grupo TEU, con sus títeres, sumados a los concursos y magníficos regalos , refrigerios, dulces y helados para cada uno de los niños asistentes, se aunó para los pequeños gigantes UNAULISTAS, un excelente remate lúdico, con el grupo de recreacionistas que previamente les habían pintado sus caritas, colocado naricitas y bombas inflables con figuras, para cada uno de ellos. Palabras de agradecimiento para con su UNAULA, FUE EL CLAMOR GENERALIZADO DE LOS PRESENTES, por tan lindos detalles, para las nuevas generaciones.
Por nuestra parte, mil felicitaciones para la Gran Familia UNAULISTA, por el apoyo brindado a la UNIVERSIDAD y su Centro de Egresados.

INVITACIÓN
Se encuentra abierto el período de inscripciones para los diferentes posgrados de la Universidad, y por ello queremos INVITAR a todos los Egresados UNAULISTAS, a que en su esfuerzo constante de superación, refuercen sus conocimientos en las diferentes áreas del conocimiento, y en particular queremos en estas líneas, acoger el llamado de la INGENIERA ESPECIALISTA BEATRIZ MORA GONZÁLEZ, Coordinadora de las especializaciones GERENCIA LOGÍSTICA y GERENCIA ESTRATÉGICA DE MERCADEO. Para se inscriban hasta el 1 de Diciembre en estas especializaciones, en las que podrán a través del módulo de profundización, conocer los pro y contras de los TLC, que tiene COLOMBIA.


Es válido recordar que UNAULA, ofrece a sus EGRESADOS un DESCUENTO del 20% en el valor de sus estudios y proporciona facilidades de financiación a los mismos.
Para mayor información: celular 3006651730 PBX 5112199 Ext 124. logística.mercadeo@unaula.edu.co


Atentamente
ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA