Entre los días 24, 25 y 26 de noviembre la Universidad Autónoma Latinoamericana tendrá la visita de pares académicos por parte del Ministerio de Educación Nacional para la evaluación externa correspondiente al proceso de obtención del Registro Calificado del programa de Especialización en Derecho Comercial en atención a la normativa definida por el decreto 1295 de abril de 2010.

Los pares académicos son los doctores Camilo E. Quiñonez Avendaño y Alba Lucía Vélez Arango quienes comprobarán el cumplimiento de las condiciones de calidad para la adecuada prestación del servicio educativo. Esta es una oportunidad no sólo para la aprobación del registro calificado, sino también para evidenciar la dinámica de mejoramiento de la Institución y del programa.

Se pide a los responsables de las diferentes unidades académicas y administrativas tener total disposición para las demandas de los representantes del Ministerio, al igual que contar con la información necesaria que evidencie y respalde el desarrollo académico del programa en cada dependencia de la Universidad.