OFERTA LABORAL #213
ABOGADOS UNAULISTAS CON ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD SOCIAL O DERECHO LABORAL
Se requieren abogados preferentemente UNAULISTAS con Especialización en Seguridad Social o Derecho Laboral Individual o Colectivo, para desempeñar el cargo de Docente Universitario.
Los interesados enviar su hoja de vida al correo rectoría@unaula.edu.co.
Si eres egresado UNAULISTA de pregrado o posgrado, favor enviar copia de la hoja de vida a hvunaula@gmail.com

ATENCIÓN UNAULISTAS FALTAN TRES DÍAS ATENCIÓN UNAULISTAS
Sí, solo faltan tres días para la GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA, a realizarse para tu comodidad y la de los tuyos, el próximo SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE, en tres horarios diferentes: 11:00 am, 2:00 pm y 4:00 pm.
El cupo para cada función es limitado por razones de espacio, y de que no queremos dejar a ninguno de los niños asistentes, previamente inscritos, sin su obsequio, helado y refrigerio.
Por ello: Fundadores. Egresados. Estudiantes de Pregrado y Posgrado. Docentes. Directivos y Empleados UNAULISTAS, no dejen de INSCRIBIR y TRAER a sus PEQUEÑOS GIGANTES: Hijos. Nietos. Hermanos o sobrinos, en el caso de los que no tienen hijos, a este Magno Evento.
Las inscripciones siguen recibiéndose en el CENTRO DE EGRESADOS de UNAULA, ubicado en el primer piso del edificio central, de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 7:30 pm hasta llenar los cupos respectivos, a los padres, abuelos o tíos que sean FUNDADORES, EGRESADOS, EMPLEADOS, docentes y estudiantes de pregrado o posgrado.
Los Egresados que tengan su carné del Centro pueden hacer sus inscripciones por Internet en el correo egaula@gmail.com , llenando el formulario adjunto.
Se contará en la Gran Fiesta, con la presencia del grupo de TEATRO TEU y la obra LA PIEDRA DE LA FELICIDAD. Habrá títeres y niñas recreaccionistas con lúdicas diversas.
Además, se contará con una variada y novedosa programación de ARTE CREATIVO, con énfasis en inglés, a cargo de la niña de 8 años MAYET ESCOBAR TABORDA, quién con su dominio de dicho idioma, aprendido solo en programas selectivos de televisión, compartirá con los demás niños, sus experiencias, en atractivas dinámicas infantiles.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA