FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA
Gran entusiasmo vienen despertando los anuncios sobre la GRAN FIESTA DEL NIÑO UNAULISTA, a realizarse el próximo SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE, en tres horarios diferentes de modo, que puedas traer a tus pequeños gigantes menores de 12 años. El cupo para cada función es limitado por razones de espacio, y de que no queremos dejar a ninguno de los niños asistentes, previamente inscritos sin su obsequio, helado y y refrigerio.

Las inscripciones siguen recibiéndose en el CENTRO DE EGRESADOS de UNAULA, ubicado en el primer piso del edificio central, de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 7:30 pm hasta llenar los cupos respectivos, a los padres, abuelos o tíos que sean FUNDADORES, EGRESADOS, EMPLEADOS, docentes y estudiantes de pregrado o posgrado.
Este sábado 5 de noviembre se recibirán en el horario de 10:00 a 11: 30 am.

Se contará con la presencia del grupo de TEATRO TEU y la obra LA PIEDRA DE LA FELICIDAD. Habrá títeres, además, se contará con una variada y novedosa programación de ARTE CREATIVO, con énfasis en inglés, a cargo de la niña de 8 años MAYET ESCOBAR TABORDA, quién con su dominio de dicho idioma, aprendido solo en programas selectivos de televisión, compartirá con los demás niños, sus experiencias, en atractivas dinámicas infantiles.

Por vía de excepción, se permitirá a los Fundadores y a los egresados que tengan su carné, que realicen vía internet s u inscripción, en el correo egaula@gmail.com, llenando el formulario adjunto.

Las inscripciones, se cerrarán una vez, completados los cupos respectivos. No prive, a sus niños de compartir, divertirse y recibir sus obsequios en esta jornada, por sus demoras en la inscripción de los (as) pequeños (as) gigantes.

ATENCIÓN EDUCADORES Y COMUNIDAD UNAULISTA EN GENERAL
La UNIVERSIDAD Autónoma Latinoamericana y su Facultad de Ciencias de la Educación, INVITAN para este Sábado 5 de Noviembre en el Auditorio Luis Antonio Restrepo ubicado en el QUINTO PISO DE LA BIBLIOTECA, a partir de las 10:00 AM a EL JUEGO Y LA LÚDICA como estrategia didáctica, con el Maestro: CARLOS MARIO TORO GARCÉS.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA