La Rectoría de la Universidad Autónoma Latinoamericana y su Centro de Egresados, se complacen en informar a la comunidad universitaria, que este jueves 7 de julio, en desarrollo de las actividades de proyección social de la Universidad y de los compromisos permanentes de sus egresados con la comunidad, se estará haciendo entrega en el municipio de Guarne, de una importante donación de libros para su biblioteca, con las presencia de las autoridades educativas de dicho municipio.

Continúan así la Rectoría y el Centro de Egresados de UNAULA, vinculándose con las regiones del Departamento, en estas labores sociales y educativas, como ya se había hecho en Montebello en la navidad pasada, y en Bolombolo, con los damnificados del invierno en el mes de enero.

Estamos preparando nuevas visitas para los próximos meses.
Egresado hazte presente.

ALVARO ZAPATA MONTOYA