ATENCIÓN CONTADORES

1- Importante empresa del sector de la construcción, requiere Contador Público, que preferiblemente se halla desempeñado en el sector de la Construcción, para desempeñar las funciones de Auxiliar. Su salario oscilaría entre $1.600.000 y $ 1.900.000 Interesados enviar hoja de vida, indicando su interés antes del próximo 29 de julio a las 2:00 pm al email: hvunaula@gmail.com, citando número de oferta y numeral.

2- Importante grupo empresarial que funciona como cadena de almacenes a escala nacional e internacional, se encuentra adelantando el proceso de selección para el cargo de Jefe del Departamento de Impuestos.
El contrato será a término indefinido, con vinculación directa con la empresa y un salario a partir del Mínimo Integral.

La oferta está dirigida a egresados de la Universidad en las áreas de DERECHO Y CONTABILIDAD, PERO ES REQUISITO ESPECIALIDAD EN LEGISLACIÓN TRIBUTARIA O IMPUESTOS, y experiencia en el tema de impuestos. Habilidad y manejo de SAP.
Los interesados (as) enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com, antes del próximo 29 de julio a las 2:00, indicando número de oferta y numeral de la misma.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275. 5112199 ext 141
egaula@gmail.com

Egresado antiguo de pregrado y posgrado: Tramita tu carné de egresados y disfruta de los beneficios y descuentos que la Universidad y empresas amigas te ofrecen, además de poder competir en condiciones de igualdad, en el caso de las ofertas laborales publicadas por el centro de Egresados de UNAULA, con los egresados ya carnetizados o en trámite de serlo. Para tal efecto solo basta que traigas una foto tipo documento, y el recibo de pago en caja por $20.000. Atendemos de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a :7:30 pm de lunes a viernes.

FRASE DE LA SEMANA: Denunciar al corrupto, no es “sapear”, es defenderse.