Atención Estudiantes e Ingenieros con Especialización

Grupo corporativo de selección de talento, está requiriendo:
1- Ingenieros Industriales o administrativos, con especialización, que tengan más de tres años de experiencia en empresas de producción, con manejo de personal promedio 150; que sea líder, con habilidades de negociación, toma de decisiones, elaboración de informes de gestión y presupuestos de producción.
Acompañamiento, control y seguimiento, trabajo en equipo, orientación al logro y manejo de OFFICE (Excel avanzado)

El cargo a desempeñar es el de GERENTE DE PRODUCCIÓN, con salario entre $3.500.000 y $4.000.000
Los interesados

enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com antes del próximo15 de junio a las 3:00 horas, citando el cargo Gerente de Producción

2- Estudiantes de Ingeniería Industrial de séptimo semestre en adelante, con experiencia mínima de un año como coordinador de eventos Los(as) interesados (as) además de manejar excelentes relaciones interpersonales, manejo de office y trabajo en equipo, deben tener carro. Salario $ 1000.000 más $338.000 rodamiento más celular.

Enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com antes de junio 165 a las 2:00 horas, indicando en asunto Coordinador Eventos con carro.

Egresado anterior al 2011: Si aún no lo has hecho, reclama orgullosamente tu carné. Para ello solo basta traer una foto al Centro de Egresados, el recibo de pago en caja por $ 20.000 y firmar el formato respectivo. Disfruta de los beneficios y descuentos que la Universidad y empresas amigas te ofrecen, y compite en condiciones de igualdad, en las ofertas de empleo, con aquellos egresados que ya lo están, y se interesan en las mismas ofertas que tu.

FRASE DE LA SEMANA: No crean que nos engañan, nosotros también pensamos

Atentamente,