El viernes 15 de julio se realizó el proceso de inducción para los estudiantes nuevos de las facultades de Administración, Contaduría Pública, Economía, Ingenierías y Ciencias de la Educación. El proceso de inducción se llevó a cabo en dos grupos, el primero a las 8:00 a.m. y el segundo a las 5:00 p.m.

El proceso de inducción se realizó en tres pasos: primero un acto protocolario, en donde el Rector brindo un caluroso saludo, el vicerrector realizó una presentación a la vida académica y cada uno de los decanos saludaron a sus estudiantes. En segunda instancia los estudiantes realizaron un recorrido por la Universidad, acompañados de los docentes de sus facultades y para terminar los estudiantes se encontraron en el Patio de Las Palmeras en donde presenciaron una Muestra deportiva y artística y recorrieron los diferentes stand de la Universidad, en donde les brindaron información de cada una de las dependencias, entre ellas Bienestar Universitario, Extensión Universitaria, Investigaciones, Relaciones Internacionales, Fondo Editorial, entre otros.
El lunes 18 de julio, a las 8:00 a.m. y a las 5:00 p.m., continuáremos con el proceso de inducción de los estudiantes de la Facultad de Derecho y la dinámica será la misma.