NUEVOS EGRESADOS: LA Universidad Autónoma Latinoamericana y su Centro de Egresados, registran complacidos, la exitosa culminación de los estudios profesionales de los nuevos egresados de posgrado, de las diferentes especializaciones, cuyas cohortes del período 2010-2011, han venido desde el pasado 8 de junio, no solo ascender un nuevo peldaño en su formación profesional, sino consolidar vitaliciamente, su ingreso a la gran familia UNAULISTA.


Llena de gozo, a toda esta gran familia, ver la alegría y satisfacción de los nuevos graduandos, cuando en compañía de sus hijos, cónyuge o padres, ascienden hasta el palco de honor, a recibir de manos del señor Rector y de las otras autoridades universitarias, además de las calurosas felicitaciones y la bienvenida, al nuevo grupo familiar UNAULISTA, el diploma que los acredita como Especialistas, su carné de egresados y el escudo de la universidad.


DONACIÓN BIBLIOTECA MUNICIPIO DE GUARNE: Con gran éxito, y contando con la participación del señor Alcalde Municipal, el secretario de Gobierno y la Directora de la Biblioteca y otros funcionarios de la comunera municipalidad de GUARNE, se llevó a cabo, la entrega de la donación que la Universidad Autónoma Latinoamericana, y su Centro de Egresados, a través del señor Rector y el Director del Centro, consistente en 400 libros de temática diversa, en el cual se aportaron las últimas obras editadas por la Universidad, una donación de libros de segunda de la Biblioteca y cerca de 200 libros del Centro de Egresados a través de su Director. Se adelantaron igualmente algunas gestiones que redundarán hacia el futuro en importantes acercamientos de la comunidad académica de este municipio del oriente antioqueño, con nuestra UNAULA.


URGENTE. PRIMER DIPLOMADO EN DIDACTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. Nos complace invitar a todos los Egresados UNAULISTAS, docentes o no, a inscribirse en el primer diplomado internacional de didáctica superior, el cual será dictado en las instalaciones de UNAULA, CON UN COMPONENTE PRESENCIAL DE 45 HORAS Y UN TRABAJO NO PRESENCIAL de 75 horas con acompañamiento, y el cual será dictado en horarios de la tarde de 2:00 pm a 7:00 pm, los días presenciales: julio21, 28, 29, agosto 3, septiembre 20,22 y 27 y octubre 4, 5 y 6. Este diplomado permitirá a los participantes alcanzar como producto final sus clase a clase con objetivos integrados al PEI y al PEP de cada facultad, diseñando estrategias didácticas apropiadas para el cumplimiento de la misión institucional, y estará a cargo de los docentes internacionales de la UNIVERSIDAD PINAR DEL RIO, Doctores TERESA DÍAZ DOMINGUEZ Y PEDRO ALFONSO ALEMÁN.


Los costos de la inversión realizados por cada alumno serán: Docentes UNAULISTAS $ 650.000,que pueden pagar por DESCUENTO DE NÓMINA; y $900.000 para los demás inscritos, con posibilidad de financiación.


Los bajos costos de este diplomado, que se realizará basado en el método problémico y de proyecto, la calidad de los docentes, las ventajas que obtendrán los graduandos, hacen llamativo este diplomado, del cual pueden encontrar mayores detalles en la página web de la Universidad y en las oficinas de relaciones internacionales y extensión universitaria de la misma..




ALVARO ZAPATA MONTOYA


Director Centro de Egresados UNAULA


3856361- 3122860275





FRASE DE LA SEMANA: Denunciar al corrupto, no es sapear, es defenderse.