La Universidad Autónoma Latinoamericana realizará el Seminario: "20 años de la Constitución Colombiana" los días 26 y 27 de julio en el auditorio principal de la Universidad Autónoma Latinoamericana, con el fin de que los estudiantes conozcan un poco más acerca de esta temática, con sus actores y con personajes que conocen profundamente este tema. El seminario tiene un valor de $80.000 para profesionales y $20.000 para estudiantes, el valor incluye el certificado.

El acto inaugural será el martes 26 de julio a la 1:45 p.m. a cargo de los doctores José Rodrigo Flórez Ruiz y Fernando Salazar Mejía, rector y Decano de la Facultad de Derecho, respectivamente.

Es así como la Universidad Autónoma se une a esta conmemoración de los 20 años de la creación de la Constitución Política de Colombia.