¡Urgente Contadores!

Se requiere con carácter urgente CONTADOR, para un proyecto de importante agencia de cooperación e inversión, relacionada con el exterior, que tenga un año de experiencia en cargos similares, especialmente del sector público.
Entre sus funciones principales: 1. Ser el responsable por la elaboración, análisis, interpretación y presentación de información contable y financiera. 2. Apoyo en la elaboración, análisis y presentación de las declaraciones tributarias a que haya lugar. 3. Apoyo en la elaboración y envío de información contable y presupuestal en el sistema CHIIP.
Manejo de herramientas: OFFICE, aplicación del sistema Aries y del sistema CHIIP
El contrato será por prestación de servicios por tres meses, y tendrá honorarios mensuales de $3.161.142, con sede de trabajo en la ciudad de Medellín.
Enviar hojas de vida antes del próximo lunes 18 de julio a las 10:00 horas

Egresado antiguo: Tramita tu carné y disfruta de los beneficios y descuentos que la Universidad y empresas amigas te ofrecen, además de participar en igualdad de condiciones con los egresados que ya lo tengan o se encuentren en trámite de tenerlo, en las ofertas laborales publicadas por el Centro. Para ello, solo debes traer una foto tipo documento, el recibo de pago en caja por $20000 y firmar el formato respectivo.

FRASE DE LA SEMANA: No crean que nos engañan, nosotros también pensamos.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA