Atención personal con experiencia en Proyectos Sociales y Desarrollo Comunicatrio

En cumplimiento de nuestra labor de intermediación laboral, nos permitimos publicar la siguiente oferta laboral, que se nos ha solicitado dar a conocer:
LA Fundación Codesarollo requiere personal del área social con dos años de experiencia en proyectos sociales y desarrollo comunitario. Si son trabajadores sociales requieren tarjeta profesional. Las hojas de vida con los certificados de estudio y laborales deben enviarlos a carteaga@codesarrollo.org.co y/o jcarmona@codesarrollo.org.co
Copia de la hoja de vida favor enviarla en copia oculta a hvunaula@gmail.com

Egresado antiguo: Carnetízate y disfruta de los beneficios y descuentos que la Universidad y empresas amigas te ofrecen, además de participar en igualdad de condiciones con los egresados carnetizados o en trámite de serlo en las ofertas laborales publicadas por el Centro. .Para ello, solo debes traer una foto tipo documento, el recibo de pago en caja por $20000 y firmar el formato respectivo.

FRASE DE LA SEMANA: No crean que nos engañan, nosotros también pensamos.

Atentamente,

ALVARO ZAPATA MONTOYA