URGENTE EGRESADOS EN GENERAL

Hemos sido informados, que a partir del 18 de julio, ECOPETROL, HA INICIADO UNA FERIA LABORAL, CON EL OBJETIVO DE ATRAER, BUSCAR, Y EVALUAR candidatos, PARA INCORPORAR EL MEJOR TALENTO HUMANO COMPETENTE EN SU Compañía.

La Feria Laboral, contará de dos etapas, la cual inicará con una etapa de preselección de hojas de vida, en la que los interesados deberán inscribirse entre el 18 y el 26 de julio ingresando a www.ecopetrol.com.co/ferialaboral y una etapa donde se realizarán las pruebas y entrevistas presenciales para seleccionar el nuevo personal, que se llevará a cabo en las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Neiva, entre el 02 y el 12 de Agosto de 2011.

Agradeceríamos que nos enviaran copia oculta de su hoja de vida al email hvunaula@gmail.com

ALVARO ZAPATA MONTOYA

Director Centro de Egresados UNAULA

3122860275. 5112199 ext 141

egaula@gmail.com

Egresado antiguo: Tramita tu carné y disfruta de los beneficios y descuentos que la Universidad y empresas amigas te ofrecen, además de participar en igualdad de condiciones con los egresados que ya lo tengan o se encuentren en trámite de tenerlo, en las ofertas laborales publicadas por el Centro. Para ello, solo debes traer una foto tipo documento, el recibo de pago en caja por $20000 y firmar el formato respectivo.

FRASE DE LA SEMANA: No crean que nos engañan, nosotros también pensamos.