El pasado sábado 9 de julio, alrededor de 70 periodistas y comunicadores de la ciudad y de los municipios cercanos de Antioquia, comenzaron la Diplomatura en Seguridad Social para Periodistas, dictado por la Universidad Autónoma Latinoamericana. Esta fue una iniciativa del Club de la Prensa y se realiza con el apoyo de Sura, Protección y de la Universidad Autónoma Latinoamericana.


Por otro lado, el jueves 14 de julio se realizó la ceremonia de graduación de la Diplomatura en Gestión Notarial. Esta Diplomatura arrojo grandes triunfos para los estudiantes, quienes obtuvieron los mejores puntajes en el concurso de méritos que el Consejo Superior convocó para proveer los cargos de notario en propiedad. Fue así como la Universidad fue consciente de la necesidad de orientar académicamente a los Notarios y Abogados éxito que se ve reflejado en los resultados de los estudiantes.



Por otro lado, La Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA en convenio con la Corporación Gilania, responde a la necesidad de formar académicamente en educación sexual y ofrece la presente Diplomatura, con un selecto grupo de 40 personas, entre profesoras y profesores especialistas en cada uno de los temas, dirigidos éstos a cualificar un potencial humano que afronte con idoneidad las problemáticas sexo-sociales más urgentes, mediante el abordaje preventivo de asuntos como el embarazo adolescente y las violencias sexuales, entre otros.