La Asociación Nacional de estudiantes de Ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción – ANEIAP – es una organización proactiva, sin ánimo de lucro y con presencia en más de 16 universidades de Colombia, comprometida con brindar al mundo excelentes profesionales, que promuevan el desarrollo de una mejor sociedad, a través de la aplicación de las herramientas ingenieriles.

En el marco de la celebración anual de su máximo evento académico: el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción –CONEIAP- la asociación agradece al Dr. Luis Alberto Herrera Rodríguez, dado que participó como conferencista en el evento que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín del 21 al 24 de junio de 2011, el cual fue organizado por los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, pertenecientes a ANEIAP, con el compromiso institucional de las directivas de la Universidad.