1- ATENCIÓN ESTUDIANTES EGRESADOS NO GRADUADOS DE DERECHO. Mediante resolución # 006358 del 8 de junio de 2011, se reglamentó la prestación del servicio de Auxiliar Jurídico Ad Honorem autorizada por la ley 1322 de 2009 de la U.A.E. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. En concordancia con ello , la Dirección Seccional de Aduanas de Medellín, nos ha manifestado su disposición de contar, con un número de 10 estudiantes que además de manifestar su interés de realizar el servicio de AUXILIAR JURÍDICO AD HONOREM, puedan acreditar la terminación y aprobación de las materias correspondientes al pensum académico, los mejores promedios académicos, y cuenten con la terminación y aprobación del Consultorio Jurídico, para ser tenidos en cuenta como AUXILIARES , en la Dirección Seccional de Aduanas de Medellín, para el segundo semestre de 2011.
Los interesados, pueden manifestar su interés en la Decanatura de la Facultad de Derecho, por tardar el próximo 14 de julio.

2- ATENCIÓN.CONTADORES: Se requiere Contador Público titulado, con experiencia mínima de dos años, para empresa establecida. Además de ser una persona responsable y capaz de detectar e informar alguna anomalía dentro de los flujos económicos de la empresa, debe saber conciliar bancos, realizar cruces y analizar informes contables y demás actividades que implica la contabilidad día a día.
Salario: $1.700.000 negociables en entrevista.

Los(as) interesados(as) deben enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com antes del próximo lunes 11 de julio a las 8:00 horas
Egresado UNAULISTA de Pregrado o Posgrado: Obtiene tu carné de egresado, y recibe descuentos y beneficios especiales, que ofrecen la Universidad y empresas amigas, además de que participas con más opción en las ofertas laborales, que el Centro promueve. Para tal efecto solo basta que traigas una foto tipo documento y el recibo de pago en caja por $20000.

No te olvides de consultar la página web www.unaula.edu.co da click en el link de egresados que aparece en la parte superior derecha y revisa en el menú las ofertas de empleo y las noticias donde aparecen las diferentes publicaciones del Centro.

FRASE DE LA SEMANA: “HIJO: Cuida de tu padre en la vejez, y en su vida no le causes tristeza. Aunque haya perdido la cabeza, se indiferente, no le desprecies en la plenitud de tu vigor” ECLESIASTES

Alvaro Zapata Montoya

Director Centro de Egresados UNAULA