La Dirección de Bienestar Universitario tiene definida una programación para que toda la comunidad unaulista disfrute del deporte, la recreación y la cultura en la Universidad, es así como puedes prográmarte desde ya, así:

Todos los lunes

Clases de Tono-Streching: Salón de Deportes, Bloque Central – tercer piso, 11:15 a.m.
Clases de Danza Árabe: Bloque Santa Inés – primer piso, 2:00 p.m.
Clases de Taekwondo avanzados: Salón de Deportes, Bloque Central – tercer piso, 2:00 p.m.
Taller de lectura y escritura creativa Salón de la Fuente, Bloque Central - segundo piso, 3:00 p.m.

Todos los martes

Clases de Yoga: Salón de Deportes, Bloque Central – tercer piso, 12:15 p.m. ($2.000)
Clases de Aeróbicos: Salón de Deportes, Bloque Central – tercer piso, 11:15 a.m.
Clases de Bailes Populares: Bloque Santa Inés - primer piso, 2:00 p.m.
Clases de Taekwondo para principiantes: Salón de Deportes. Bloque Central - tercer piso, 2:00 p.m.
Clases de Guitarra: Bloque Central – salón 201, 2:00 p.m.

Todos los miércoles

Clases de Tono-Streching: Salón de Deportes, Bloque Central – tercer piso, 12:15 p.m.
Clases Danza Árabe: Bloque Santa Inés - primer piso, 2:00 p.m.
Clases de Bailes Populares: Bloque Santa Inés - primer piso, 2:00 p.m.
Clases de Taekwondo para avanzados. Salón de Deportes, Bloque Central - tercer piso, 2:00 p.m. Cineclub: “La Quimera del Oro”, Salón de la Fuente, Bloque Central– segundo piso, 2:00 p.m.

Todos los jueves
“Café con letras”: Lectura en voz alta, Aud. Biblioteca, 10:00 a.m. TEU, Bloque Central – primer piso, 5:00 p.m.
Clases de Aeróbicos: Salón de deportes, Bloque Central – tercer piso, 11:15 a.m.
Clases de Bailes Populares: Bloque Santa Inés - primer piso, 2:00 p.m.
Taller de Teatro: TEU, Bloque Central – primer piso, 2:00 p.m.

Todos los viernes

Clases de Bailes Populares: Bloque Santa Inés - primer piso, 12:15 p.m. (Empleados )
Cineclub “La Taquilla”: Aud. Biblioteca 2:00 p.m.
Clases de Guitarra: Bloque Central – salón 201, 2:00 p.m.
Clases de Percusión: Bloque Central – salón 201, 4:00 p.m.

Todos los sábados

Clases de danza Árabe: Bloque Santa Inés - primer piso, 8:00 a.m.
Clases de Técnica Vocal: Bloque Central – salón 201, 1:00 p.m.
Clases de Bailes Populares: Bloque Santa Inés – primer piso, 10:00 a.m.
Clases de Taekwondo: Salón de Deportes, Bloque Central – tercer piso, Niños 9:00 a.m. Adultos 11:00 a.m.
Clases de Danzas Folclóricas: Bloque Santa Inés - primer piso, 1:00 p.m.