En la búsqueda de novedades y avances tecnológicos para los integrantes de la Institución y en especial para los estudiantes, la Universidad Autónoma Latinoamericana adquirió bases de datos y libros electrónicos; herramientas que hacen más fácil las actividades cotidianas, como la búsqueda de información y la lectura, disminuyen costos, tiempo, reducen el espacio físico necesario para almacenar las colecciones, disponen de opciones de búsqueda en el texto completo por el uso del hipertexto, permiten la actualización del contenido en un tiempo más corto, entre otras ventajas.

Los libros electrónicos EBOOkS y las bases de datos estarán disponibles próximamente y el acceso a estos, se harán a través de links que se encontrarán en los portales de la Universidad.

Próximamente les estaremos informando acerca de esta nueva herramienta que ha adquirido la Universidad para el Bienestar de los estudiantes y profesores.