1- Multinacional de Seguros de vida, la # 1 a nivel mundial, y única especializada en vida en Colombia, requiere Profesional graduado, que tenga competencias comprobadas en área comercial y ventas, preferiblemente Mujeres entre los 28 y 45 años de edad, y por motivo del área en que se requiere debe tener excelente entorno social y profesional, para colocar productos de la compañía dirigidos a estratos 4,5 y 6.

Servicios financieros no bancarios para Protección, Acumulación (Ahorros-Productos de Inversión) y Pensiones. Seguros de Vida con Devolución de primas.
Vinculación directa con la compañía, Contrato a término indefinido, prima legal y extralegal, pago del 80% de medicina prepagada a los 6 meses de vinculación, auxilio de nacimiento, matrimonio y educación. Malla curricular de la compañía de 5 años. (Alta capacitación y formación profesional al interior dela empresa), posibilidades de ascenso a cargos gerenciales, compañía en crecimiento y expansión. Vigilados por SUPERFINANCIERA y miembros de Fasecolda. Certificados ISO 9001C. Ingreso salarial garantizado por 7 meses.
Salario por resultados. Expectativa salarial entre $2.5 millones a $4.5 millones.

Debido a que el salario es por resultados y se habla es de expectativa salarial, el Centro de Egresados recomienda a los interesados que vayan a ser vinculados por la empresa tener claridad de las condiciones de vinculación con la Multinacional, antes de vincularse.
Los interesados enviar hoja de vida al email egaula@gmail.com antes del 14 de febrero a las 09:00

2- Se recuerda a los egresados UNAULISTAS que el próximo martes 1 de Febrero comienza la rotación del pico y placa en la ciudad de Medellín

3- Con complacencia registramos que la Universidad Autónoma Latinoamericana, su Rectoría y el Centro de Egresados, en cumplimiento de la misión social de la Universidad, se unieron a jornada decembrina con morrales escolares, dulces y regalos para 60 niños en Montebello, y el pasado sábado 22, con morrales para 20 niños y ropa para 10 adultos damnificados con el invierno en Bolombolo.

EGRESADO: Retorna a tu ALMA MATER. Tu familia UNAULISTA te espera..

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA