El Centro de Pensamiento Estratégico de la Universidad EAFIT invita a la conferencia ¿Pueden India y China cambiar la política mundial? Un choque de limitaciones y horizontes, a cargo de Mehmet Ozkan.

La charla tendrá lugar el martes primero de febrero a las 10:00 de la mañana en el auditorio 103 del bloque 38.

Mehmet Ozkan es candidato doctoral de la Universidad de Sevilla, además ha realizado algunas de sus investigaciones sobre el papel que juega la religión y la cultura en la formación de la mentalidad de política exterior en países como Turquía, India y Suráfrica. Ha realizado estudios en las universidades de Johannesburgo y Suecia, y fue estudiante visitante de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, en 2009.

Se desempeñó como miembro visitante en el Instituto para la Defensa y Análisis de Seguridad (Idsa) en Nueva Delhi y como investigador visitante en la Universidad de El Cairo, en Egipto. Susartículoshansidopublicados en mediosacadémicos de Asia y Áfricacomo el Research Journal of International Affairs, Perceptions: Journal of International Affairs, Turkish Review of Middle East Studies, The Journal of Modern African Studies, Review of African Political Economy, Insight Turkey, Journal of International Development, Strategic Analysis, Journal of Global Anlaysis (forthcoming), AkademikOrtadogu y StratejikOngorü.

Informes:
Vicerrectoría Universidad Eafit