Comunidad UNAULISTA

Reajustes:

Es importante que tenga en cuenta que luego del proceso de matriculas, los reajustes se realizarán del 01 de febrero al 20 de febrero. Las adiciones de materias, cambios de horarios y cambios de grupos, pueden realizarse desde sus casas con el usuario y la contraseña que se les entregó en el momento de las matrículas. Los cambios de grupo o de horario, no generan pago alguno. Las adiciones se deben pagar. En el momento de inicio de las clases pueden asistir a las materias que hayan adicionado en el período de reajustes, pero hasta no haber formalizado el pago de éstas, sus nombres no aparecerán en las listas.

Financiación

Las personas que requieran llevar a cabo el proceso de financiación, tienen plazo de hacerlo hasta el 4 de febrero.

Historias Académicas.

Estudiantes es importante que revisen sus historias académicas, recuerden que si encuentran alguna anomalía en éstas, deben dirigirse a la secretaría de la facultad en donde le solucionaran el problema.

Becas, Auxilios Rectorales o financiación

Recuerde que si usted posee financiación, becas o auxilios rectorales, en el momento de cancelar materias o el semestre, perderán todos los beneficios.