Tarjeta profesional: Al iniciarse un nuevo año, que esperamos sea venturoso para todos y cada uno de los miembros de la comunidad UNAULISTA, se han presentado algunas variaciones, en los costos de la tarjeta profesional, reglamentada por cada uno de los Consejos Nacionales Profesionales para las respectivas disciplinas académicas, con excepción de los educadores. Por nuestra parte, el Centro de Egresados, continúa facilitándole a cada uno de los interesados los requisitos y el respectivo formulario de inscripción, para el trámite respectivo ante quien corresponda, recordando la urgencia de que los profesionales la posean, ya que los ordenamientos legales así lo exigen, para el desempeño laboral en entidades públicas e incluso privadas, participar en algunas licitaciones o adelantar determinados estudios en entidades oficiales.

Los costos para el 2011, presentan las siguientes variaciones: Economía $267.800 Ingeniería $236.000 Derecho y Contaduría se mantienen en $50.000 y $200.000 respectivamente.

Carné de Egresado Unaulista: La Universidad, ha conservado para los egresados el costo de sus carné, en Veinte mil pesos $20000 conservando y ampliando los derechos para quienes lo poseen a través de los préstamos de libros en la biblioteca, descuentos especiales con empresas amigas y la misma universidad, eventos, etc. Por ello egresado además de actualizar tú base de datos, no dejes de carnetizarte, si aún no lo has hecho y porta orgulloso, tu carné UNAULISTA, de excelente presentación.

Convenio Unaula - Club Medellín: Con buenos comentarios ha sido recibido este convenio, el cual, como se puede consultar en la página web de la Universidad, www.unaula.edu.co dando click en el link de egresados que aparece sobre la parte superior derecha, y en la sección Descuentos Especiales del menú, establece condiciones óptimas para el disfrute de egresados y su círculo familiar cercano, en favorables condiciones económicas.

Próximamente estaremos informando sobre nuevos convenios con importantes entidades del sector salud, seguros, etc. para beneficio de nuestros egresados.

Diplomado en Gestión Notarial: Se ha programado por UNAULA, el diplomado en Gestión Notarial, con una duración de 130 horas, dirigido a todas las personas interesadas en el conocimiento de la función notarial, y el cual servirá como preparatorio para la prueba de conocimientos que se llevará a cabo en el concurso convocado para el 15 de junio, por el Consejo Superior de la Carrera Notarial, para acceder al cargo de Notario en propiedad.
El diplomado que será coordinado por el Doctor OCARIS USUGA V, Ex. Notario Sexto de Medellín, contará con un profesorado integrado por los doctores: Mario C Acosta O, Jorge Parra B, Iván Gómez O, Pedro Pablo Cardona, Juan Carlos Sosa, Darío Henao R, Carlos A Pereira, Lina María Higuita R, Rodrigo A Sierra L, Ramón Elejalde A, Martha I Campo H, Francisco A Garcés C, Julia Ester Tobón A, Gloria Montoya E y Martha Cecilia Angarita.
Horario: Viernes de 5:00 pm a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm con un costo de $1.300.000. INSCRIPCIONES del 17 de Enero al 10 de Febrero, en la oficina de Extensión Universitaria y Educación Continua.

Atentamente,

Alvaro Zapata Montoya