Llega un nuevo año y con éste la apertura de la Facultad de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma Latinoamericana. Después del proceso pertinente para su creación, para este año ya está operando dicha Facultad, la cual se fundamentará en brindar educación con calidad, y así formar un profesional Unaulista reconocido por su competitividad e integridad.

En la cabeza de la Facultad de Administración de Empresas se encuentra el Doctor Sergio René Oquendo Puerta, Administrador de Empresas, como Coordinador; a él, a su equipo de trabajo y a los estudiantes les deseamos éxitos en este nuevo reto.
A continuación se describe la programación del proceso de inducción para profesores y estudiantes.

Lunes 24 de enero de 2011

Reunión
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Aula Facultad Administración de Empresas
Temas: Saludo Rectoral y Vicerrector de Docencia
Presentación de la Universidad, Facultad y Programa
Misión, visión, horarios, malla, filosofía de trabajo.

Enero 25
Lugar: Salón Audiovisuales - Patio las Palmeras
Hora: 8:00am – 12:00m y 6:00 PM – 9:30 PM.
Temas:
1. Entrega de material (carpeta con información institucional y facultad, reglamento) Decanatura
2. Acto protocolario Himno – Saludo directivas. Rector - Vicerrector Académico
3. Presentación Institucional Vicerrector Académico
4. Recorrido por las instalaciones (carrera de observaciones) Decanatura - Comunicaciones

Enero 26
Lugar: Aula Facultad de Administración
Hora: 8:00am – 12:00m - 6:00 PM – 9:30 PM.
1. Charla Psicorientación Psicóloga Ana Lucia Serna
2. Visita Charla sala de Sistemas Nuevas Tecnologías (9:00am – 6:00pm)Lina Maria Gañan
3. Visita Charla Bienestar universitario Director Carlos Mario Londoño
4. Visita Charla Biblioteca Director Guillermo Merino

Enero 27
Lugar: Aula Facultad de Administración
Hora: 8:00am – 12:00m - 6:00 PM – 9:30 PM.
Temas:
1. Presentación de la Facultad y Programa, marco filosófico Misión, visión, malla. Decanatura
2. Evaluación Competencias Básicas (lectoescritura – Matemáticas). Decanatura – Profesores de matemáticas y habilidades comunicativas.