Atención Contadores y estudiantes de Contaduría
1. Importante empresa líder en Colombia, de su sector, requiere:
1.1 Contadores con experiencia mínima de dos años en AUDITORÍA. Sueldo a convenir sobre una base de $1.500.000. Interesados enviar hoja de vida antes del próximo 3 de febrero a las 08:00 am; al correo egaula@gmail.com
1.2 Estudiantes de últimos semestres de Contaduría con experiencia como auxiliar contable. Sueldo a convenir. Interesados enviar hoja de vida al correo egaula@gmail.com antes del próximo 4 de febrero a las 08:00 am.

2. La Universidad Autónoma Latinoamericana, invita para el día 3 de febrero con entrada libre, a la conferencia que sobre medios magnéticos e información exógena, dictará el Doctor Pedro José Franco Cárdenas.
Organizan: Extensión Universitaria, y Facultades de Contaduría y Administración.

3. Continúa con gran vigor el proceso de carnetización de los egresados UNAULISTAS de Pregrado y Posgrado, de la Universidad, el cual permite a los ya CARNETIZADOS, portar con orgullo su identidad UNAULISTA, beneficiarse de descuentos y beneficios especiales de la Universidad y empresas amigas, y de las ofertas laborales publicadas por el Centro.
Para tal efecto solo basta traer al centro de Egresados, una foto tipo documento, el recibo de pago en caja por $20.000 y actualizar su base de datos, si aún no lo ha hecho.

Egresado: Retorna a tu alma mater. Tu familia UNAULISTA te espera.

Alvaro Zapata Montoya

Director Centro de Egresados UNAULA