La importancia de contar con excelentes docentes para la educación superior y que éstos transmitan sus conocimientos de la mejor manera, son propósitos que se reafirman cada vez más en la Universidad Autónoma Latinoamericana. Las labores académicas para el año 2011, se iniciaron con el “Diplomado en Enseñanza y Aprendizaje del Derecho” para todos los docentes de tiempo completo la de la Facultad y para los Integrantes del Consultorio Jurídico.

Estas capacitaciones se están llevando a cabo desde el día 18 de enero hasta el próximo viernes 28 del mes en curso, propuestos por la Coordinación Académica de la Facultad de Derecho.

Entre los conferencistas del Diplomado se encuentran: la Doctora Maria Eugenia Bedoya, el Doctor Francisco Valderrama, la Doctora Gloria Arango, el Doctor Felipe Jaramillo, la Doctora Diana Patricia Restrepo, el Doctor Hernán Tamayo, el Doctor Luis Tapias y el Doctor Hernando Roldán, todos estos, docentes de dicha Facultad, quienes quisieron compartir su conocimiento y esperan sean de mucha utilidad y ayuda para el desempeño de las labores de cada uno de los asistentes.