Atención Ingenieros Industriales y Administrativos

Sociedad anónima del sector textil requiere PROFESIONAL en Ingeniería Industrial o Administración, para el cargo de Analista de Ingeniería
La asignación salarial está en el rango $1.700.000 a $2.000.000 de acuerdo al perfil.
Los interesados enviar hoja de vida a los correos: hvunaula@gmail.com o egaula@gmail.com Hasta el 24 de enero de 2011, a las 9:00 am.

Egresado: La afiliación al Club Medellín continúa vigente, comunícate con el Centro de Egresados o consulta la página web www.unaula.edu.co

Continúan abiertas las inscripciones para los diferentes posgrados, con un descuento especial para los egresados del 20%.
Los descuentos especiales de EVERFIT del 10% para las nuevas colecciones, continúan vigentes para quienes presenten su carné de egresados. En el momento actual existen descuentos especiales para las colecciones anteriores, en sus diferentes tiendas hasta del 70%, hasta agotar existencias.

Egresado de Pregrado y Posgrado: El tener tú carné de egresado expedido por el Centro de Egresados de UNAULA o estarlo tramitando, te permite acceder a las ofertas laborales, además de recibir beneficios y descuentos de la Universidad y empresas amigas. Ven al Centro de Egresados, donde gustosos te atenderemos.

Egresado: Retorna tu alma mater.. Tu familia UNAULISTA te espera.


Álvaro Zapata Montoya
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com, centrodeegresados@unaula.edu.co
3122860275-3856361- 5112199 extensión 141