NOTI- EGRESADOS

1. Con excelente acogida por parte de la comunidad UNAULISTA, se recibió la invitación para participar este miércoles 28 de ABRIL, en el Foro Regional de Seguridad y Defensa Nacional, para el cual se inscribieron: Cincuenta ocho de sus miembros, así: Cinco funcionarios, Cuarenta y tres egresados, y diez estudiantes de últimos años de Derecho, de los cuales esperamos puntual asistencia, a partir de las 07:00 horas, a tan importante evento.

2. El Centro de Egresados de UNAULA, como integrante oficial desde el pasado mes de octubre de 2009, de la Red de Enlace Profesional, integrada por treinta y tres Instituciones de Educación Superior, tuvo la oportunidad de ser anfitrión de la reunión mensual, que realiza dicha Red, recibiendo elogiosos comentarios de los directores asistentes, por la calurosa acogida brindada a los asistentes.

Es de anotar, que la RED, estará celebrando el próximo año su décimo aniversario, con el ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EGRESADOS, al cual están invitados desde ya, todos los Egresados UNAULISTAS.

Como parte de las actividades, de la Red de Enlace Profesional, esta viene trabajando por la dignificación salarial de los egresados, por lo cual y como avance, se ha presentado una TABLA MÍNIMA SALARIAL, que adjuntamos, para el año 2010, y se estará lanzando oficialmente el próximo 13 de mayo en el auditorio de EAFIT, la página web de la Red.

Egresado de Pregrado y Posgrado: Carnetízate y recibe los beneficios y descuentos que ofrecen UNAULA y empresas amigas.


Atentamente

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA