Cada vez se hace más atractiva la carnetización de los Egresados UNAULISTAS de PREGRADO Y POSGRADO de la Universidad, ya que a los beneficios y descuentos establecidos para ellos por la Universidad, como los de biblioteca, eventos y descuentos del 20% en las especializaciones, y la preferencia en las convocatorias laborales de los carnetizados sobre otros egresados que tengan el mismo perfil, se vienen aunando una serie de ofrecimientos por parte de algunas empresas amigas.

Es así como para la primera semana de junio, entre el 2 y el 5 inclusive,, adicional al descuento del 10% que será establecido con EVERFIT, en sus diferentes puntos de venta en el país, para todos los egresados UNAULISTAS carnetizados o en trámite de estarlo, en el momento de la compra, se celebrará en las oficinas del Centro de Egresados de UNAULA, ubicada en el edificio central de la Universidad, la TIENDA MÓVIL de EVERFIT, donde se ofertarán sus diferentes productos, masculinos y femeninos, con descuentos especiales sorpresas para algunas prendas del 15 al 50%.

Igualmente habrá charlas sobre vestuario, para las que será necesario inscribirse desde ya, pues el cupo será limitado.
Es de resaltar que en la promoción de la Tienda Móvil, se beneficiarán igualmente los otros estamentos de la Universidad que se hallen debidamente carnetizados.

Por ello y ofertas como las que citaremos más adelante, es importante que tú, EGRESADA(O) UNAULISTA de PREGRADO Y POSGRADO, te CARNETICES.Para lo anterior, solo basta traer una foto, y el recibo de pago en caja por $20.000. Los egresados UNAULISTAS, que sean fundadores de la misma, o se desempeñen como personal administrativo o docente de la Universidad, solo deben traer su foto.

1- PERIÓDICO EL MUNDO. Descuentos del 25% para los egresados carnetizados en las suscripciones a 3, 6, 12 y 18 meses. Los interesados contactar a la señorita KATHERINE VELASQUEZ

2-El ESPECTADOR. REVISTA CROMOS Y LA REVISTA SCHOCK
Descuento especial en las suscripciones de cada uno de estos medios, para los egresados carnetizados y regalos.
Los interesados se deben poner en contacto con MARÍA CATALINA DÍAZ. CELULAR 3206039284. Teléfono 4141212 Ext 118

3 -JOB CENTER: Continúa vigente el convenio con esta empresa, ubicada en la calle 34B # 65 D-2 Of 201. Ed Entre Calles, sector UNICENTRO, sobre alquiler de oficinas temporales y virtuales para los egresados UNAULISTAS, con descuentos del 15% para los egresados carnetizados, en los diferentes servicios: Alquiler de oficinas, recepción profesional de llamadas y fax, organización de eventos, mensajería, fotocopiadora, sala de juntas, sala de conferencias, recepcionista,etc.. Mayor información en el PBX 4480858 o en la oficina del Centro de Egresados.

4- CENTROPROFF: Servicios de alquiler de oficinas amobladas, salones de reuniones, refrigerios para eventos, recepción de llamadas y correspondencia. Descuentos especiales del 15 %. Ubicados en la carrera 82 A #35-32 Laureles Simón Bolívar. 4114301- 2507697

5- COLLANTAS: Ubicada en la carrera 65 #21- 9. Conmutador 3511733. Descuentos del 30% en ventas de contado o con o sin tarjeta de crédito, en las diferentes llantas que no estén en promoción.

PRECIOS ESPECIALES EN SERVICIOS DE ALINEACIÓN, BALANCEOS, INFLADOS CON NITRÓGENO, VÁLVULAS SELLO MATIC, bien sea en paquetes o individuales.
Descuento del 5% en servicios de cambio de aceite marca REPSOL EUROPEO, para 10.000 kilómetros.
Los pagos pueden hacerse también con SERVICREDITO hasta con 12 meses de plazo.

6- LA PARFUM. Descuento del 10% en LOS MOLINOS local 2015 Tel: 2359881 y UNIÓN PLAZA. Local 128.

7- ZEBRICARS. PARQUEADERO Y SERVITECA. Calle 49 A #55 A07. Tel: 2318222 calle de la universidad. Tarifa especial parqueadero y servicios de serviteca. Seguro obligatorio a domicilio. Gratis ¼ de aceite gulf hasta mayo 31 por cada cambio de aceite.

8- MERCOTEC: Comercializadora de bienes y tecnologías. Pbx 4482040 extensión 17. Celular # 3002684329 www.cbtmercotec.com Descuento del 5% del valor comercial.

9- SOMOS LLANTAS. Distribuidores de Michelin y. Good Year. Descuentos del 9% en pagos en efectivo, y 4 5 con tarjeta y Bonos BIG Pass. Convenio con SERVICRÉDITO. Otros servicios: Carro taller, asesoría de flotas, servicio a domicilio. Reencauche.
BARRIO Triste. La 65 y LA MAYORISTA

ÁLVARO ZAPATA MONTOYA