Importante Sociedad Anónima, del sector Fundición- Metalmecánico, con más de 200 empleados, requiere para trabajar en ITAGUÍ, CONTADOR TITULADO, CON TARJETA PROFESIONAL VIGENTE, experiencia mínima de dos (2) años, y conocimientos en SIIGO, y buen conocimiento en OFFICE, PRESUPUESTOS, COSTOS E IMPUESTOS.
El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:00 AM- a 5.30 PM. SALARIO: $1´500.000.
Los(as) interesados(as) enviar hoja de vida a: hvunaula@gmail.com, antes del próximo viernes 28 a las: 06:00 AM.
EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: CARNETIZATE y disfruta de los servicios y descuentos especiales que tal situación te amerita. Para ello solo debes traer una foto y el recibo de pago en caja por $20.000. Los egresados que sean Fundadores, personal administrativo o docente, solo deben traer su foto.
RECUERDA el gran evento a realizarse entre el 2 y el 5 de JUNIO, en las oficinas del Centro de Egresados, con la TIENDA MOVIL de EVERFIT. Habrá descuentos del 10% en todas sus líneas masculina y femenina, y descuentos especiales sorpresas en algunas prendas del 15 al 50%. Solo debes estar CARNETIZADO, o en trámite de serlo.
Habrá adicionalmente los días 3 de JUNIO a las 5:30 PM y 5 de JUNIO a las 12:00. Con cupo limitado CHARLAS SOBRE VESTUARIO. Requiere inscripción previa en el Centro de Egresados ubicado en el primer piso del edifico central.
La promoción se extiende a Estudiantes de pregrado y posgrado, personal administrativo y docente, que estén debidamente carnetizados o en trámite de serlo.
ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co,egaula@gmail.com
3856361. 3122860275