Se necesita INGENIERO INDUSTRIAL recién graduado para laborar en el municipio de ITAGUI, en una C.I. comercializadora de metales no ferrosos, para el cargo de DIRECTOR DE planta. Salario $1.300.000

Entre otras funciones, el interesado se encargará de: Verificar entrada y salida de camiones, control de los carros de la empresa: mantenimiento y consumo de combustible, manejo de basculas, distribución de material para exportación, manejo de personal.

Cierre de convocatoria: mayo 14 a las 10:00 horas

Enviar hoja de vida al correo: hvunaula@gamil.com. Se estarán enviando en orden de llegada las de los egresados CARNETIZADOS o en trámite de serlo.

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: CARNETIZATE y disfruta de los servicios y descuentos especiales que tal situación te amerita,. Para ello solo debes traer una foto y el recibo de pago en caja por $20.000.

Y PREPARATE para el gran evento a realizarse entre el 2 y el 5 de JUNIO, en las oficinas del Centro de Egresados, con la TIENDA MOVIL de EVERFIT. Habrá descuentos del 10% en todas sus líneas masculina y femenina, y descuentos especiales sorpresas en algunas prendas del 15 al 50%.

Solo debes estar CARNETIZADO, o en trámite de serlo. Los descuentos se extenderán a los demás miembros de la comunidad universitaria, que se hallen debidamente carnetizados: Estudiantes de pregrado y posgrado, personal administrativo y docente.

ALVARO ZAPATA MONTOYA

Director Centro de Egresados UNAULA