Se requiere un CONTADOR hombre o mujer, con Especialización y experiencia superior a 3 años en AUDTORÍA Y/O REVISORÍA FISCAL, en especial en entidades del sector financiero. Salario entre $2.500.000 a $3.000.000 Cierre de convocatoria: Junio 5 A LAS 18:00. Los interesados enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com
2- Multinacional de Seguros primerísima en el mundo, necesita Profesionales, que sean mujeres de 27 a 48 años y/o hombres de 28 a 40 años, con vocación y experiencia en el área comercial, buen entorno socio cultural y emprendedores, para trabajar en este ramo. Se ofrece para quienes pasen las pruebas de ingreso, subsidio al ingreso, contrato laboral a término indefinido, prestaciones legales y extralegales, beneficios corporativos a partir del séptimo mes, capacitaciones, cursos mensuales con desarrollo de otra carrera que dura 5 años, etc.
Los (0s) interesados (as) enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com
EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: CARNETIZATE y disfruta de los servicios y descuentos especiales que tal situación te amerita. Para ello, solo debes traer una foto y el recibo de pago en caja por $20.000. Los egresados que sean Fundadores, personal administrativo o docente, solo deben traer su foto.
INVITAMOS A LOS EGRESADOS y al Resto de la comunidad Universitaria a visitar entre el 2 y el 5 de JUNIO, en las oficinas del Centro de Egresados, la TIENDA MOVIL de EVERFIT.
Habrá adicionalmente con cupo limitado CHARLAS SOBRE VESTUARIO. Se requiere inscripción previa en el Centro de Egresados ubicado en el primer piso del edifico central.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 3816365.
centrodeegresados@unaula.edu.co egaula@gmail.com