Medellín, 21 de abril de 2010

CIRCULAR INFORMATIVA

Para: Vicerrectores, Decanos, Directores de Unidades Académicas y Administrativas y Profesores de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

De: Dr. Elías Román Castaño Pineda – Secretario General.

Asunto: Programación de actividades de la JORNADA DE SALUD UNAULA- ARP SURA

Como complemento a la asesoría en Gestión del Riesgo Ocupacional que ARP Sura brinda a la Universidad Autónoma Latinoamericana, se realizará los días 5, 6 y 7 de mayo, la PRIMERA JORNADA DE SALUD para el beneficio de todos los docentes y empleados de la institución, en la cual también participarán la EPS Sura y Suramericana con diferentes actividades.

Las inscripciones para esta jornada se deben hacer con Mary Luz Henao Ramírez, funcionaria de la Biblioteca, quien atenderá su solicitud en el teléfono 5112199 ext 302. La duración de cada evaluación es de 10 minutos, y tendrá prelación el funcionario/a que se haya inscrito.

Me permito adjuntar la programación de actividades de la jornada con el objeto de que se le de el máximo de divulgación posible.

Dar click sobre la imagen para ampliarla

ELÍAS ROMÁN CASTAÑO PINEDA
Secretario General