COMUNICADO A LA COMUNIDAD EN GENERAL

La Universidad Autónoma Latinoamericana, UNAULA, se complace en informar que el Ministerio de Educación Nacional, ha expedido la Resolución No. 2254 de 30 de marzo de 2010, por la cual concede a la institución el Registro Calificado, por el término de 7 años, para el nuevo programa en Administración de Empresas, que será adscrito a la nueva facultad que llevará el mismo nombre.

Se alcanza así un número de 7 programas de pregrado en el portafolio de oferta educativa, a saber: Derecho, Economía, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial e Informática, Licenciatura en Ciencias Sociales y Administración de Empresas.

El Registro Calificado para el programa de Administración de Empresas, se une a los logros ya obtenidos por el reelecto Rector, doctor Sergio Naranjo Pérez, quien ha centrado sus esfuerzos en consolidar a UNAULA como la mejor alternativa en términos de calidad, pertinencia y menores costos de matrícula para la comunidad estudiantil.

El nuevo programa de UNAULA, tiene para el estudiante como elemento diferenciador frente a las demás facultades de administración de la ciudad que es un programa de 8 semestres de estudio, con tres líneas de énfasis, a saber: Alta Gerencia, Gerencia del Talento Humano y Gerencia Estratégica de Mercadeo, lo que permitirá al estudiante que pueda continuar con una especialización asociada a su línea de énfasis.

Las inscripciones para el segundo semestre de 2010 comenzarán el próximo lunes 19 de abril y finalizarán el 18 de junio. El valor del semestre será de $1.850.000 pesos.

ELÍAS ROMÁN CASTAÑO PINEDA
Secretario General